Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ciclo-lunadas se toman las calles de El Carmen de Bolívar

-A A +A
 

Armar paseos en bicicleta, se ha convertido en una costumbre muy repetida para los adultos, jóvenes y niños de El Carmen de Bolívar, quienes cada ochos días participan de la ciclo-lunada que se realiza por las principales calles del municipio.

La actividad que inicialmente realizaban en un principio  solo los integrantes del equipo de ciclistas Delta Team, ahora cuenta con el acompañamiento de otro grupo de deportistas que utilizan la bicicleta para movilizarse.

María Regina Suárez, organizadora del evento, precisó que este es un buen momento para unir a todos aquellas personas que se apasionan por la bicicleta, pero no solo por eso, sino para buscar una integración de diferentes sectores del municipio.

Suárez resaltó que este espacio que se lleva a cabo todos los jueves por las noche, ha permitido crear lazos de amistad, apoyo y sobre todo que todos se cuidan sin ningún distingo. Este mecanismo va a permitir  recuperar a muchos niños y niñas que por diferentes circunstancias han actuado de manera incorrecta.

Agregó que tienen pensado la construcción de una pista para que todos puedan practicar, “aquí en El Carmen hay mucho potencial, ellos deben tener oportunidades para que demuestren su talento y competir a  nivel departamental, regional y nacional, y por qué no soñar con el ámbito internacional”.

“En la vida nada es fácil, pero tenemos muchas ganara para trabajar por nuestros jóvenes y niños, quienes sobre una bicicleta logran demostrar todo de lo que son capases”, indicó la representante de Delta.

La mujer dijo que necesitan el apoyo de todos, pues hay muchos pequeños que tienen taleto pero que desafortunadamente no tiene una bicicleta con que practicar. Esperamos que nuestra actividad sume y no divida”, expresó Suárez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese