Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Ciclo paseo nocturno llega hasta la zona rural de El Carmen de Bolívar

-A A +A
 

El equipo de ciclistas Delta Team y el grupo de Policía de Restitución de Tierras de El Carmen de Bolívar, realizaron un ciclo paseo nocturno para promover la reconstrucción del tejido social en diferentes poblaciones de los Montes de María.

La actividad se llevó a cabo la noche de ayer y participaron unas 100 personas aproximadamente, quienes recorrieron 12 kilómetros hasta llegar a corregimiento de Caracolí, apoyando los procesos que construyen paz.

María Regina Suárez, organizadora del evento, señaló que el objetivo de la jornada es enseñarle a los carmeros a querer a su territorio, a compartir en comunidad, pero sobre todo para que los jóvenes hagan deporte y arrebatárselos a las malas actuaciones.

“Se me ocurrió hacer algo distinto con el equipo, porque estas iniciativas hay que llevárselas a todo el Carmen, aquí no esperamos que quienes participen tengan bicicletas modernas o profesionales, no nos importa la condición social, lo que nos importa es que nos conozcamos, vivimos en una población polarizada y es el momento para romper esa barrera que nos separa”, puntualizó Suárez.

Agregó que esa fue una excelente experiencia, y las autoridades desde la Junta Municipal de Deportes debe apoyar, porque no se necesita dinero para hacerla, simplemente la voluntad para trabajar de la mano con las comunidades.

La organizadora asegura que esperan que esa no sea solo un recorrido, aún faltan muchas personas que deben arriesgarse, que deben salir a las calles a participar y apoyar las buenas para todos.

Fueron tres horas donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del aire descontaminado, se conocieron, pero sobre todo llevaron sonrisas a aquellas personas que salían a las puertas de sus casas a disfrutar e interacturar con ellos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese