Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cinco mil millones de pesos para pago a exempleados del Tránsito de Bolívar

Extrabajadores del Fondo Departamental de Tránsito y Tránsito de Bolívar recibirán parte de viejas acreencias laborales que datan de unos 10 años. Esto hace parte de salarios atrasados y seguridad social que dejaron de recibir mientras laboraban para la entidad en liquidación.

Ayer, en una reunión a la que asistieron algunos de los exempleados y el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín, se firmó el convenio de pago por un valor de cinco mil millones de pesos para tranquilidad de este grupo luego de muchos ires y venires.

Para el Gobernador, después de muchas solicitudes, estas personas tendrán la oportunidad de vivir una Navidad distinta a la de hace años.

“Ya ellos cumplieron con su parte al ser, otrora, funcionarios de la Gobernación de Bolívar, ahora nos tocaba a nosotros cumplir con ellos en contraprestación a varios años de servicio en pro del departamento de Bolívar; que en hora buena cayó en la responsabilidad de la administración del ‘Bolívar Ganador’”, expresó Gossaín.

Varios extrabajadores manifestaron su agradecimiento y reconocieron que aunque era una obligación del Departamento, destacaron la gran voluntad que ha tenido el gobierno del gobernador Gossaín.

“Antes que finalice el primer trimestre de la próxima vigencia de 2015, la Administración Departamental aprobará otros cinco mil millones de pesos más para cumplir con el otro grupo de funcionarios que aún se encuentran pendientes por el pago de sus acreencias”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y para cuando el runt?

cuando va a ser el dia que en la oficina de este transito van a poner el runt, tiene años; una oficina de transito sin runt imaginense eso. mientras tanto los papeles estan trabados porque no se pueden montar en el runt.