Bolívar


Clemencia mejorará importantes vías

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

06 de febrero de 2014 12:15 AM

Tres importantes obras se  desarrollarán en el municipio de Clemencia, gracias a dos convenios interadministrativos que firmó la Alcaldía de esta población con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), y un contrato con Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).

Uno de ellos está relacionado con la inversión de 3200 millones de pesos para la construcción en concreto rígido, cunetas, andenes y bordillos para El Bolsillo, Calle Grande, Calle Arena, El Trébol y un sector de la plaza principal.

Jorge Luis Batista, alcalde de Clemencia, confirmó que con Fonade se suscribió un contrato para la pavimentación de la vía de acceso el acceso al corregimiento Las Caras.

“Se invertirán $1500 millones en un kilómetro. Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de los campesinos, pues una vía en mal estado implica mayores costos para ellos. Reactivar el campo es lo que queremos”, indicó el mandatario.

Informó que ya quedó habilitada la denominada Ruta del Oro, en donde se recuperaron 12 kilómetros de la carretera que comunica a Clemencia con Arroyo Grande y así llegar a la vía del Mar.

Otro de los proyectos que se logró conseguir fue la construcción para un Punto Vive Digital, que quedará al lado de la Biblioteca Pública Municipal, en donde se invertirán 200 millones de pesos.

“Serán miles de niños de aquí de Clemencia los que podrán tener acceso a este Punto Vive Digital para desarrollar sus conocimientos en el área de la informática y las tecnologías. Es una obra que estábamos necesitando para el beneficio de nuestros estudiantes”, dijo Jorge Luis Batista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS