Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Comenzó a funcionar la fotomulta en Turbaco

La Alcaldía de Turbaco y la Secretaría de Tránsito municipal confirmaron que desde el pasado 12 de agosto entraron en funcionamiento las dos cámaras de detección electrónica que se instalaron en el sector de El Rodeo, en inmediaciones a Cartagena y en Plan Parejo, a la entrada de la población. Ambas en la carretera Troncal. 

El Decreto 062 del 12 de agosto establece que el período pedagógico se inició desde el mismo día de la firma de este documento hasta el próximo 20 de agosto, en donde sólo de podrán imponer amonestaciones.

“Finalizado el período pedagógico se dará inicio a la fase sancionatoria de conformidad con lo dispuesto en el Código Nacional de Tránsito”, se lee en el Decreto.

El documento también se dice que los agentes de tránsito debían serán los encargados de entregar la información a los usuarios de la vía, sin embargo, hasta ayer no había policías, en ninguno de los dos puntos orientando a los conductores sobre la puesta en funcionamiento de la fotomulta. 

El Universal conoció que las campañas se iniciarán desde hoy.   

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A estas son las que les

A estas son las que les tienen miedo las del murito......

Hay una ley que no te obliga a pagar las fotomultas.Son ilegales

Para los que no sabian... hay una ley que te protege de pagar las fotomultas. No te pueden obligar a pagar un delito el cual no demuestren que lo cometiste tú. Como las multas se le deben realizar a los conductores del vehí[-- Censurado --] y no al dueño del vehí[-- Censurado --], en la fotomulta no se evidencia quien cometió la infracción. Lee los siguientes artículos para que conoscaz los procedimientos para no pagar la sanción realizada a través de una fotomulta.

http://www.finanzaspersonales.com.co/hogar-y-familia/articulo/como-tumbar-foto-multa/53020

http://foto-multas.blogspot.com/

POLITICOS LADRONES

Los politicos que llegan a dirigir estos municipios siempre encuentran formas creativas para que el dinero pase del bolsillo de los otros al de ellos. Ahora colocan una velocidad ridicula de 20 o 30 Kms por hora en esa doble calzada para clavarse a todo el que pase y robarse los dineros de las multas. ¿Para qué hacen dobles calzadas si no podemos andar a mas de 50 km por hora para no exponernos a multas?

Rateros!

Eso es un robo, quitandole la platica a la gente. Quiten esas camaras, Quiten el peaje !!

PLATA PARA EL TURCO

LO QUE FALTABA, EL TURCO ISACA NO SE CONFORMA CON LA PLATA DEL PEAJE SINO QUE AHORA QUIERE MAS PLATA CON ESAS MULTAS, NO AL PEAJE , NO A LAS FOTOMULTAS, FUERA LOS CORRUPTOS DE TURBACO COMENZANDO POR EL BANDIDO EL TURCO ISACA PORQUE EL TRANSITO DE TURBACO ES DE EL. Y LA CONSECCIÒN DEL PEAJE TAMBIEN.