Bolívar


Comienza festival itinerante de lectura en San Juan Nepomuceno

REDACCIÓN REGIONAL

26 de junio de 2018 12:00 AM

Desde mañana hasta el 29 de junio realizarán en San José del Peñón, en San Juan Nepomuceno, la Feria del Libro Itinerante Tío Mane. Esta feria reúne a la comunidad en torno a las manifestaciones artísticas y culturales de las experiencias con oralidad, la escucha, la escritura y la lectura en unión con los diferentes modos de ser y hacer dentro de los Montes de María.

El evento es organizado por la sala de lectura Tío Mane, desde el 2011, la feria camina por casas, veredas corregimientos y municipios con propósito de promover el encuentro y la relación  con el libro, la literatura, la lectura y la escritura no solo en San José del Peñón también en otras cinco veredas cercanas.

Dentro de su programación incluye libros colgantes, lectura a 6 voces, susurros en la noche, talleres de creación literaria  entre otros, de manera gratuita.

Este año la premisa “Paisajes literarios, geografías de la oralidad” es el eje central para desarrollar los diversos espacios de encuentro que se darán.

La programación es intergeneracional, pues habrá actividades para la niñez, la adultez y la vejez. El cierre de la feria se hará con un grupo cultural de Bogotá, que organizará un encuentro con danzas de San José del Peñón con el altiplano cundiboyacense.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS