Bolívar


Comienzan trabajos en la “ruta del oro”

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

11 de octubre de 2013 12:02 AM

Los trabajos de la llamada la “ruta del oro”, que es la vía que comunica al municipio de Clemencia con el corregimiento de Arroyo Grande, de Cartagena, comenzó a ser una realidad.

Según Jorge Luis Batista, alcalde de esta población del norte de Bolívar, esta carretera es una de las llamadas a generar un gran polo de desarrollo en esta zona del departamento, por la ubicación estratégica en la que se encuentra.

“Se le ha llamado así por el gran valor que representa para el norte de Bolívar. Comunica a la Cordialidad con la Vía del Mar, que conectan a Barranquilla y a la capital de Bolívar. Es un gran proyecto que va a incidir en el desarrollo del pueblo”, dijo Batista.

La vía, que se adecua gracias un convenio entre la Alcaldía y el Instituto Nacional de Vías (Invías), tiene un costo de 1.400 millones de pesos y el puente del Jagua, que está sobre la misma carretera, tiene un valor de $370 millones. Ambas obras estarán listas antes de cuatro meses. También dijo que se construyen andenes y bordillos en los barrios Casa Grande, Cooperativo y Caracolí.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS