Bolívar


Con concurso de pintura se inicia Festival Voces y Versos de la Colina

REDACCIÓN REGIONAL

08 de julio de 2016 12:00 AM

Después de varios años de haberse suspendido por falta de apoyo, ayer con un concurso infantil de pinturas se dio inicio la VIII Festival de Voces y Versos de la Colina, que se realiza en el municipio de Turbaco.

Más de 50 niños participaron en esta actividad en la que se demostró el gran talento que existe en esta población. Las actividades musicales se realizarán hoy, desde las 9 de la mañana.

Se realizarán la primera ronda de las distintas modalidades infantiles desde las 8 a.m., en la plaza principal. A las 7 p.m., la inauguración del festival con la presentación del compositor Adolfo Pacheco Anillo.

El sábado seguirán las presentaciones en la mañana y en la noche, después de las 7 p.m., en estos mismos escenarios, se realizarán otras rondas eliminatorias. Las finales se realizarán el domingo a partir de las 7 p.m.

También se anunció para mañana la tradicional cabalgata en honor a San Pedro y San Pablo, la cual saldrá desde las 3 de la tarde del Polideportivo. La Alcaldía de Turbaco e Icultur apoyan las actividades.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS