Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con éxito culminó la "Tetatón", en la Semana de la Lactancia Materna

-A A +A
 

Cientos de madres lactantes del municipio de Mahates y de varios de sus corregimientos y veredas, asistieron a la “Tetatón”, actividad que fue organizada por la Secretaría de Salud de Bolívar en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Las madres lactantes y gestantes acudieron al llamado y tras participar en una marcha realizada por varias calles de la población aprendieron sobre la importancia de alimentar a sus hijos con leche materna.

“Aprendimos que es la mejor comida que se le puede dar en sus primeros meses de crecimiento, por todas las bondades que tiene la leche materna que se convierte en su mejor defensa contra las enfermedades”, dijo una madre.

En el polideportivo del municipio se desarrolló un programa lúdico en defensa de la lactancia materna y las madres gestantes recibieron kits maternos.

Alcira Castro de Velásquez, líder de Nutrición y Lactancia de la Secretaría, destacó la asistencia masiva al acto, pues así se está cumpliendo con la importante tarea de promocionar y divulgar sobre las leyes y los beneficios de la maternidad.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Super Salud Intervengan a la UCI Neonatal de Maternidad.........

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios publicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen.