Bolívar


Concejo aprobó $34 mil millones para Marialabaja

REDACCIÓN REGIONAL

23 de enero de 2014 12:02 AM

El Concejo del municipio de Marialabaja aprobó los recursos que se invertirán en este 2014, en las áreas de educación, salud, agua potable y saneamiento básico, entre otros.

La corporación fijó para este año el Presupuesto General de Ingresos y Gastos en 34 mil 400 millones de pesos, según el Acuerdo 106.

Los concejales establecieron que la Alcaldía de Diana Mancilla de González, deberá hacer la inversión de la siguiente manera. Para educación hay recursos por el orden de los $2300 millones, para atender la promoción de la educación pública, mejoramiento en la infraestructura física de los colegios, el servicio de transporte escolar, las dotaciones, los servicios públicos y restaurantes escolares.

En salud ah y disponibles $24 mil 500 millones, para el régimen subsidiado, oferta y salud pública. Agua Potable y Saneamiento Básico dispone de $1650 millones; mientras que para otros sectores, como deporte hay disponibles $140 millones; cultura $154 millones; para libre inversión y en donde se desarrollarán otros proyectos se cuenta con un poco más de 2700 millones atención para la población vulnerable, vivienda de interés social, equipamiento municipal, electrificación, prevención y atención del riesgo, servicios personales, promoción del medio ambiente, desarrollo institucional y ciudadano.

Diana Mancilla de González, alcaldesa de Marialabaja.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS