Consorcio suspendió trabajos en la calle 24

Consorcio suspendió trabajos en la calle 24
Los trabajos que se adelantan para la instalación del colector primario del sistema de alcantarillado fueron suspendidos hasta la primera semana de enero. // Lila Leyva

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De acuerdo a lo establecido en el acta de compromiso que firmaron el Consorcio Virgen del Carmen, Aguas de Bolívar S.A. E.P.S., y los comerciantes de la calle 24 y el parque central de El Carmen de Bolívar, los trabajos que se adelantan para la instalación del colector primario del sistema de alcantarillado fueron suspendidos hasta la primera semana de enero.

Rossi Leyva, comerciante del sector centro de este municipio, celebró el cumplimiento de lo pactado durante una reunión que sostuvieron con el gerentes de Aguas de Bolívar, Miguel Torres, y el consorcio para permitirles vender durante las semanas que quedan de este mes.

“Para nosotros es importante este mes porque vendemos y podemos recuperar un poco el bajón que tuvimos en los negocios en los pasados meses. No queremos que las obras se retrasen pero para esta temporada también aumentan los gastos para nosotros porque trabajamos más horas de las normales”, dijo la vendedora.

Torres dijo que están cumpliendo lo acordado con los vendedores, “no queremos perjudicarlos sino que estén bien y puedan trabajar tranquilamente y con garantías”.

Agregó que así como concertaron con ese sector del municipio también lo harán con otros para que el proyecto del alcantarillado no genere mayores incomodidades.

El funcionario aclaró que los trabajos se reiniciarán la primera semana de enero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS