Construyen Centros de Desarrollo Infantil

26 de agosto de 2013 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos importantes obras que buscan mejorar las condiciones de vida se desarrollan en los municipios de San Estanislao de Kostka (Arenal) y Zambrano.

En la vereda Bayanito, del corregimiento Las Piedras en Arenal, la Alcaldía inauguró el  CDI para esta comunidad, que espera beneficiar a más de 100 niños de la población.

El alcalde Roger Suárez Almeida y la comunidad, mostraron su satisfacción por esta obra, la cual había sido vista como una gran necesidad para los niños. “Queremos que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que nosotros y viva mejores que nosotros”, dijo Suárez Almeida.

A buen ritmo avanzan las obras de construcción del CDI, que construye en el barrio Caldas en Zambrano, para atender menores de escasos recursos.

La inversión que hace la Administración supera los $200 millones y permitirá la construcción de 3 salones para trabajos educativos, un comedor, un área administrativa, una cocina y una zona verde para actividades lúdicas de los niños. “Este es el segundo CDI que se construye y en los próximos días se comenzará con otra obra similar”, dijo Sebastián Cañas, alcalde de Zambrano.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS