Bolívar


Construyen parque infantil en Las Palmas, San Jacinto

LILA LEYVA VILLARREAL

08 de diciembre de 2016 03:08 PM

En una alianza con el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), la oficina de Gestión Social de San Jacinto y la Armada Nacional, iniciaron la construcción de un parque infantil en el corregimiento de Las Palmas.

Berta Pájaro, gestora Social, indicó que están trabajando para garantizarle espacios a los menores donde puedan interactuar y realizar actividades que les permitan reconocerse.

La funcionaria señaló que "esto es algo tan pequeño en comparación con todo lo que necesita el corregimiento. Los niños son la alegría y por eso comenzaron con la atención que requieren".

"Vamos a estar presentes en todo el sector rural de San Jacinto, porque ellos requieren de toda nuestra atención. Por eso generamos espacios de convivencia", precisó Pájaro.

Añadió que para lograr todo el proceso de atención necesitan el apoyo de entidades del orden nacional, por lo que continuarán gestionando ayudas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS