Cootransar se defiende de acusaciones

14 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 19 de octubre, algunos conductores y ayudantes de buses intermunicipales pertenecientes a la Cooperativa de Transportadores de Arjona (Cootransar), que presta el servicio transporte de pasajeros entre este municipio y Cartagena, pararon sus actividades alegando privilegios para otros de sus compañero.

En su momento El Universal trató de comunicarse con la gerente de la cooperativa Ana Lucía Ramírez, pero no fue posible conocer su posición ante esta situación.
A través de un documento, Ramírez les pidió disculpa a los usuarios del servicio y calificó las razones de protesta como una “absurda y mal intencionada mentira” de parte de uno de los propietarios de buses a quien “le fue suspendido el despacho de sus vehículos por falta de pago de sus compromisos para con la empresa (planillas)”.

La gerencia explicó que este propietario, con sus mentiras, convenció a algunos conductores para que “lo acompañaran y bloquearan la entrada y salida del parque automotor de la empresa”.

Durante la protesta, los conductores argumentaron la forma cómo se venía despachando las busetas climatizadas y que estas estaban cobrando el mismo valor de un bus corriente, lo que fue interpretado como una competencia desleal dentro del mismo gremio y la misma empresa. “Respecto a las quejas que manifestaron con relación al despacho de las busetas climatizadas, se replanteó la operación de estas y se aclara que las 8 busetas climatizadas cumplen con sus obligaciones para con la empresa”.

La cooperativa le informó a la comunidad que las puertas de esta empresa transportadora están abiertas para recibir cualquier queja, reclamo o sugerencia para prestar un mejor servicio.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS