Bolívar


Denuncian a hombre por supuesta violación a nieta, hija e hijastra en Simití

Q'HUBO CARTAGENA

24 de enero de 2014 10:11 AM

Una orden de captura desde un juzgado del municipio de Simití, al sur del departamento de Bolívar, fue emitida en contra de un hombre al que sindican de abusar sexualmente de su nieta, una hija y una hijastra, todo con varios años de diferencia y, según se conoció, de forma constante.

Se trata de Hernando Flórez Saavedra, conocido en el municipio bolivarense como Nando Trompeta, y de quien se supo que fue denunciado por, supuestamente, haber abusado de una hija de su hijastra.

El hecho habría ocurrido a las 11 de la noche del pasado 20 de diciembre cuando la niña, de 7 años de edad, estaba en su habitación y el hombre, supuestamente, ingresó al cuarto y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

A la diligencia en la que se entablaba la denuncia también asistió una hija del hombre quien, en medio del relato que hacía la niña abusada, decidió recordar que, cuando tenía 8 años, ella también había sido abusado por su padre, quien la amenazó con pegarle si decía algo.

El abuso, según el relato de la mujer, duró hasta los 12 años de edad de ella.

Al relato se suma la denuncia de la madre de la menor abusada, quien también indicó ser víctima de los supuestos abusos del hombre.

El caso quedó en conocimiento de las autoridades que emitieron una orden de captura contra Flórez Saavedra, quien, según se supo, escapó del pueblo tras conocer la medida que se iba a tomar en su contra.

El hombre es buscado por las autoridades y hasta ayer en la tarde no se conocía sobre su paradero.
Las autoridades del municipio bolivarense emitieron  una orden de captura en contra del denunciado, del que dicen que huyó en lancha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS