Deportistas y aficionados destacan la adecuación de los escenarios

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gremio de deportistas, sobre todo los jugadores de sóftbol del municipio de San Jacinto, manifestaron que están dispuestos a cuidar el escenario que está acondicionando por estos días la administración municipal.

Así lo manifestó Andrés Arrieta, deportista, quien asegura que con la iluminación que actualmente está realizando la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imder), van a poder realizar jornadas entre semanas.

Arrieta resaltó que durante años esperaron esos trabajos, y por fin llegaron, y ahora podrán realizar campeonatos en horas de la noche porque la adecuación se los va a permitir.

“Siempre soñamos con un espacio como el que tenemos ahora porque San Jacinto es el municipio de Montes de María que más equipos posee y el que más campeonatos en esta modalidad deportiva realiza, pero tenían dificultades hasta ahora”, añadió Arrieta.

El alcalde Abraham Kamell Yaspe aseguró que las obras las están realizando con recursos propios del instituto, ya que la meta es brindar espacios para que el deporte no se frene en el municipio.

Señaló que con esa obra buscan brindarle a los deportistas más tiempo para la utilización del escenario deportivo, sobre todo para la población juvenil.

“Necesitamos ocupar a nuestros jóvenes, por eso intervenimos los espacios diseñados para las prácticas deportivas, además reencontrar a las familias y fortalecer el tejido social, el cual aún tiene secuelas de aquellos años horribles que marcaron la violencia”, manifestó Kamell.

El alcalde añadió que ese es un trabajo alterno a la construcción de la cancha triple que se inició desde el año pasado en el barrio La Bajera, con recursos de la Gobernación de Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS