Bolívar


Dos nuevos casos de maltrato animal se presentaron en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

12 de marzo de 2016 08:58 PM

Dos perros resultaron afectados en diferentes sectores de El Carmen de Bolívar, según las autoridades, los animales fueron atacados con arma blanca y con elementos tóxicos.

De acuerdo a las primeras versiones, el primer caso se presentó en cercanías a la Alcaldía de este municipio, donde desconocidos envenenaron a “Luna”, una perra que llevaba años viviendo en las instalaciones de la Administración municipal.

La canina fue atendida de inmediato por un médico veterinario de la Unidad Municipal Asistencia Técnica (Umata) y por la Policía Ambiental, quienes le suministraron medicamentos para tratar de salvarla.

Los empleados y visitantes de la sede de la Alcaldía lamentaron el hecho, y les pidieron a las autoridades que investiguen el caso para que encuentren a quién o quiénes cometieron el intento de asesinato.

El otro caso, que se presentó en uno de los barrios del municipio, está relacionado con una herida que también desconocidos le propinaron en el hocico con un arma blanca a un perro cuando este ladraba.

Los propietarios de “Monchy”, aseguran que el perro recibió la agresión cuando se encontraba en la terraza de la vivienda, donde llevaba diez años. “Es lamentable que ese tipo de actos se estén presentando en esta población”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS