Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ediles de Arjona se posesionan

-A A +A
 

Los 36 ediles del municipio de Arjona, incluyendo los de sus corregimientos, fueron posesionados por la alcaldesa de esta población, Esther María Jalilíe García, quien los llamó a construir un verdadero Plan de Desarrollo, en donde los resultados sean realmente palpables.

Durante la jornada, una de las quejas más frecuentes, de varios de estos líderes comunitarios, fue la poca o escasa atención que alcaldes anteriores le ponían a ellos. Expresaron que en muchas ocasiones hacían sugerencias para que se desarrollarán ciertos programas, pero muchas de estas solo quedaban en el papel y la comunidad nunca recibía los beneficios.

También argumentaron su comunicación con los diferentes secretarios de despachos y otros funcionarios debe ser más fluida, con el objetivo de que el desarrollo avance y se cumplan los deseos de la comunidades.

Ante esa serie de quejas, la Alcaldes les respondió que “nuestro gobierno está basado en el trabajo comunitario. Ellos serán el puente principal y los líderes para llevar a cabo todos los programas que vamos a trabajar. Serán el eje fundamental en la construcción del Plan de Desarrollo, en donde ellos serán los actores principales, pues son los voceros de todos los arjoneroneros”.

Al acto de posesión asistió todo el gabinete “para que comenzarán a trabajar y construir,  junto con los secretarios, los programas que vamos a llevar a todos los rincones”, dijo la Alcaldesa.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

consejo arjona.

con todo respeto a mis amigos ...pero arjona un municipio tan pequeño en comparacion con una ciudad como cali...y con 36 consejales no estara mal el dato...cali tiene 25 consejales.

sugerencia

atacar las ollas de ventas de drogas, problema numero uno.quitar las cantinas que estan al lado de la virgen entrada principal de arjona, atacar los raponazos que se dan y que la gene no se guarde a sus casas temprano por temor a los bandidos ahi que enfrentarlos y si se guardan en sus casas ellos hacen de las suyas.que no haya un solo arjonero o residente que tenga miedo porque los bandidos son minoria. todos unidos dispuesos a contribuir en la seguridad y capturar los ladrones.