El barrio La Unión en El Carmen, celebró su tradicional aniversario

07 de septiembre de 2018 05:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio La Unión en El Carmen de Bolívar, conmemoró los 20 años de creación del barrio a través de muestras culturales, actos deportivos, concursos y juegos tradicionales propios de la región.

Arlintón Viloria, presidente de la JAC, dijo que  el objetivo del evento es el de  fomentar espacios de integración, como estrategia de fortalecimiento y sentido de pertenencia frente a las necesidades de esa comunidad.

La jornada, fue la oportunidad para crear vínculos entre los habitantes del barrio y establecer nuevas iniciativas educativas y sociales que procuren el desarrollo y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

La actividad de cumpleaños inició en la entrada principal del barrio en horas de la madrugada, en donde a son de guitarra se entonó la canción de cumpleaños, seguido a ello los niños y niñas realizaron una presentación alusiva a la semana por la paz.

Realizaron además, la exposición  de manera breve la historia del barrio y destacaron algunos personajes que han sido clave en su crecimiento.

Así mimo, señalaron que “consideramos que esta es una gran oportunidad para sensibilizar a los habitantes de La Unión sobre la importancia de trabajar en equipo. Aunque estamos cumpliendo 20 años el barrio aún carece de muchas cosas, queremos una mejor calidad de vida y ese es el mayor motivo que nos reúne hoy".

Las actividades estuvieron enmarcadas en el baile, la música, los colores y la alegría.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS