Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El gobernador Gossaín llevará obras en concreto a Magangué

-A A +A
 

Los buenos vientos que arroja el ‘Bolívar Ganador’ continúan su curso en el departamento. En esta oportunidad es en el municipio de Magangué, donde el miércoles 28 de mayo el Gobierno Seccional, en cabeza de Juan Carlos Gossaín, se trasladará a esta población para inspeccionar los trabajos en el gran Centro de Alto Rendimiento “Farid Arana Delgadillo” y  entregar el muelle fluvial multimodal, a través de la Secretaría de Infraestructura.

Además, Gossaín hará el “saque de honor” de un torneo futbolero para la población joven de la zona, por parte del Instituto de Deportes y Recreación (Iderbol). Este escenario deportivo, que se perfila como uno de los mejores del Caribe, se construyó en el barrio Santa Rita de Magangué, y se construyó con una inversión de $5.306 millones. Su capacidad es para 3.000 personas, y su revisión está programada para las 10:00 am.

El nuevo muelle multimodal, que entrará en funcionamiento en el municipio ribereño, se construyó con una inversión de $4.400 millones de pesos. El acto de entrega está previsto para las 5:00 pm.

Luego de estos dos eventos se dará inicio al Torneo Interclubes de Fútbol “Copa Bolívar Ganador”, evento que tendrá la participación de 300 deportistas en representación de los municipios de Magangué, El Carmen de Bolívar, San Juan Nepomuceno y Arjona. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Y de lo importante que?

Panem et circenses;
Es la frase que se lee en los discursos de los antiguos romanos, "Pan y Circo", y es la propuesta del Gobernador para una de las poblaciones más pobres del Caribe Colombiano (Parece que fuera criado por Cachacos). El plan de Gobierno se va a limitar a dar "Familias en Acción" y "Centros depoortivos", pues es un engaño hablar de alto rendimiento en una comunidad pobre, con pocas oportunidades de empleo, mala alimentación Y malos servicios publicos.

El corrupto del gobernador, que en las elecciones contra "Mariamulata" por la alcaldia de cartagena, no pudo y eso que tenia una maquinaria fuerte. Pero despues salió elegido como gobernador del departamento, dificil de creer, pero bueno. Entonce resulta obvio que necesite pagar la plata de la campaña que perdió a la alcaldia y la de gobernador, por tanto debe hacer obras de concreto donde les pueda quedar un billete largo, como los coliseos y demas tonterias que se le pasan por el "totumo seco" que tiene por cabeza.

Porque no se concentra en hacer cosas importantes, como; Gestionar con los corruptos de la electrificadora la mejora del voltaje de la energia electrica que en Magangue no supera los 90 voltios. Porque no busca con el presidente corrupto -SANTOS- la solución del problema del agua potable -Solo llega a ratos y eso cada tantos dias y nunca demora 24 horas- en Manague que es uno de los principales problemas que los tiene sumido en la pobreza. (En "Cachacolandia" hay municipios con menos del 1% dee la población de magangue y tienen "tronco" servicio de agua potable). Ni se diga del bajo nivel academico que demuestran los Colegios de Magangue, pues entre la gobernacion y el alcalde de turno solo nombras en los puestos docuentes a gente que no está capacitada y a los doocentes no les tienen programas de capacitación, ni los elementos necesarios para la formación del estudiante moderno, empezando con las aulas de clase que facilmente se pueden llamar "calderas u hornos de cremación" por lo calurosos que son.
Pero el colmo del bruto del Gobernador es que, por un lado dice que va a hacer un "super" puerto fluvial, mientras que por el otro, dice que junto con la rata de SANTOS van a contruir un "super" puente Yati-Bodega. Para nadie es un secreto que la mayor afluencia de personas es la gente que va a Cicuco, Mompos y municipio vecinos. Ademas que muchos de los empleos de los Magangueleños depende del trasporte fluvuial mismo que se acabaría con el puente, entonces el puerto sería un ELEFANTE BLANCO. Porquee solo estarían llegando una o dos chalupas o jhonson por dia, de los municipios del sur de bolivar.

GOBERNADOR SEA SERIO NO JUEGUE CON LA PLATA DEL ESTADO, PERO CLARO COMO NECESITA PAGAR LAS DOS CAMPAÑAS, necesita hacer obras en concreto que tienen hasta un sobrecosto legal del 50% del valor inicial y tirele calculadora...
HABLEMOS DE BOLIVARENSES PERDIENDO OPORTUNIDADEES CON ESTE INDIOTA, a todas esta la procuraduria, la contraloria y las otras asustadurias, no dicen un pepino, será que tenemos que llamar a PIRRY a ver que pasa...