Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Empleados de la Alcaldía de San Jacinto protestaron para exigir pago de salarios

Durante varias horas de la mañana de hoy unos 30 empleado de nómina y de Órdenes de Prestación de Servicios y apoyo a la gestión (OPS) del Centro de Convivencia, dependencia de la Alcaldía de San Jacinto, realizaron un cese de actividades y cerraron la entrada principal de ese bloque administrativo, para exigir el pago de varios  salarios que les adeuda el alcalde Hernando Buelvas Leyva.

Los manifestantes aseguran que a los trabajadores de planta les adeudan aproximadamente seis meses de trabajo, las primas y las cesantías, dinero que necesitan para pagar las deudas que han contraído desde que dejaron de recibir sus mesadas.

De igual forma, los que están vinculados a la Alcaldía por OPS, expresaron que les adeudan entre seis y trece meses, y que no pueden dejar de trabajar porque temen que no les paguen todo lo que les deben.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahí tienen...

Cuando estaban en campaña antes de escoger al Alcalde de San Jacinto (entre Joche "Moco" y Hernando Buelvas), hubo hasta peleas entre las mismas familias. El tío con el sobrino; el hermano con la hermana; primos con primos, etc. Resultando ganador el segundo de los citados, quien antes había sido Concejal en varios períodos, y nada hizo en pro de su gente.Mas sin embargo resultó ganador. Supuestamente el pueblo eligió al mejor. Pero este señor no ha hecho nada, absolutamente nada para solucionar la cantidad de problemas que tiene ese hermoso terruño.