Bolívar


En Loma de Arena exigen arreglo de vía

Habitantes de los corregimientos de Loma Arena y Colorado, jurisdicción de Santa Catalina, en el norte de Bolívar, bloquearon el tráfico ayer en la Vía del Mar porque se cansaron de soportar el mal estado de la vía desde hace más de 15 años.

José Ortiz, uno de los líderes de esa comunidad, dijo que desde hace muchos tiempo se han hecho las gestiones ante la Alcaldía de Santa Catalina. “Ahora que se consiguió que se arreglara, han estado mamando gallo para iniciar los trabajos. Si no cumplen volvemos a hacer el paro”, precisó.

Los habitantes denunciaron que no tiene señalización y diariamente se están cometiendo robos de motos, de bicicletas y a los carros de gaseosa. Tampoco cuenta con iluminación.
Manifestaron que las tractomulas ya les han dañado sus viviendas hasta el punto de rajarlas. “Y debemos soportar el polvorín y su exceso de velocidad a pesar del estado”.

El Universal conoció que la Gobernación de Bolívar pavimentará 5 kilómetros de vía y el inicio de los trabajos será el 1º de septiembre. El contrato está firmado por $ 7 mil 500 millones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS