Bolívar


En Palenque se realizó el primer Consejo de Política Social

REDACCIÓN REGIONAL

09 de abril de 2017 12:00 AM

El primer Consejo de Política Social realizado por la Gobernación de Bolívar en este 2017 se desarrolló en el corregimiento de San Basilio de Palenque, corregimiento de Mahates.

El Consejo de Política Social, según explicó Johan Toncel, gobernador encargado, tiene como propósito primordial, gestionar las políticas, programas y proyectos sociales departamento Bolívar, bajo modelo gestión social integral. “Desde el gobierno departamental, nuestro principal objetivo, no es cumplir con la normatividad y obligatoriedad en la realización del Consejo de Política Social. Nuestro interés es emprender acciones concretas, reales y de gran impacto para disminuir el abuso, las muertes por desnutrición y la desatención de nuestros niños, niñas y jóvenes. Sin estos logros difícil será lograr mejores calidades de vida en el departamento de Bolívar pues éste es de la familia que ser favor se forman las bases de la sociedad”.

El secretario de salud departamental, Luis Padilla, reafirmó el compromiso del gobernador Dumek Turbay Paz, de priorizar la seguridad alimentaria de la niñez bolivarense para evitar enfermedades producto de la desnutrición.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS