Bolívar


En Turbaco: Regresa el Festival de Voces y Versos de la Colina

Después de haberse interrumpido por varios años por la falta de apoyo municipal, el Festival de Voces y Versos de la Colina, que se realiza en el municipio de Turbaco, retorna a partir del próximo 7 de julio con su octava versión.

En este evento, apoyado por la Alcaldía de Turbaco y por Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur), se realizarán concursos de pintura infantil, y en canciones inéditas, intérpretes, acordeoneros y además se realizarán presentaciones especiales.

El concurso de pintura se realizará el jueves, desde las 8 a.m., en los patios de la Alcaldía; el viernes se realizará la primera ronda de las distintas modalidades infantiles desde las 8 a.m., en el Polideportivo del barrio San Pedro. A las 7 p.m., la inauguración del festival con la presentación del compositor Adolfo Pacheco Anillo.

Las finales infantiles se realizarán el sábado a las 7 p.m., en la plaza principal, y los concursos de canciones inéditas y de acordeoneros serán el domingo 10, a las 7 p.m., en el mismo lugar. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS