Bolívar


Entregados Premios Compartir en Bolívar

REDACCIÓN REGIONAL

01 de abril de 2016 12:00 AM

Muy emotiva resultó ser la ceremonia de uno de los eventos que exalta la labor de los docentes de este departamento: Premio Compartir al Maestro - Regional Bolívar, el cual se desarrollo en el Hotel Almirante de Cartagena.

Esta actividad que premia a los mejores profesores de Bolívar se realiza gracias a la alianza entre la Fundación Compartir, las secretarías de Educación Distrital y Departamental, la Fundación Mamonal, y el apoyo de otras instituciones.

El premio como el mejor maestro de Bolívar fue para Wilson Rafael Cabeza Arroyo, de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria “Erasmo Donado Llanos”, del municipio de Zambrano, quien presentó la propuesta ‘Construyendo una cultura de paz a través de técnicas y estrategias pedagógicas y la implementación de la cátedra de paz, visionando el periodo de post-conflicto en los Montes de María’.

Esta iniciativa también ganó la oportunidad de asistir por Bolívar a la ceremonia del Premio Compartir a nivel nacional que tendrá lugar en Bogotá, el próximo 26 de mayo.

El profesor Geovani Cogollo Moreno, rector de la Institución Educativa Técnica Alfonso López Pumarejo de Turbaco, quien participó en la convocatoria hecha por la

Fundación Compartir con la propuesta denominada ’Gestión escolar activa para una escuela mucho más transformadora e incluyente’, recibió el galardón como el mejor rector del departamento.

En el evento también se entregaron reconocimientos especiales a los finalistas en el proceso de selección de los ganadores del Premio Compartir Regional Bolívar: la rectora Guiomar Gracia Machado, de la Institución Etnoeducativa Técnica Acuícola San Francisco de Asís, de María la Baja; y los maestros Juan Carlos Burgos, de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper; y Máximo Villamil Puerta, de la Institución Educativa de La Boquilla.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS