Bolívar


Entregan ambulancia y se iniciaron obras de parque deportivo en Hatoviejo

REDACCIÓN REGIONAL

06 de octubre de 2018 12:00 AM

El deseo que tenía la comunidad de Hatoviejo, corregimiento de Calamar, era claro, tener una ambulancia  para no ser transportados a los centros de salud en malas condiciones, en motocicletas u otros medios de transporte que representaban un peligro para sus vidas. Ayer ese deseo, que la administración departamental prometió cumplir, se hizo realidad con la entrega de una nueva ambulancia que beneficiará a las más de 4.700 personas que viven en el corregimiento.

“Se lo prometimos a esta comunidad de Hatoviejo y le estamos cumpliendo a cabalidad. Es una ambulancia que estará disponible, durante las 24 horas del día, para los hatoviejeros y así mejorar de manera significativa su calidad de vida”, dijo Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar, quien hizo entrega del automóvil a la comunidad.

Para esta nueva ambulancia, que hace parte de las 37 entregadas por la Gobernación durante la gestión de Turbay Paz, se hizo una inversión de $163 millones.

Una líder de Hatoviejo, Concepción Pérez, tras expresar sus palabras de agradecimiento, destacó la importancia de esta nueva ambulancia.

“Es un orgullo y una satisfacción para nosotros contar con algo tan prioritario como una ambulancia. Nuestros seres queridos ya no tendrán que sufrir más siendo trasladados al centro asistencial que se requiera, en una moto, que es algo muy peligroso”, manifestó Pérez.

El alcalde de Calamar, Yesid Jassir,  dijo que permanecerá “vigilante para que esta nueva ambulancia tenga el mejor uso y así beneficie a toda la comunidad”.

Un nuevo parque en diciembre

Tras la entrega de la ambulancia se firmó el acta de inicio para la construcción de un parque deportivo que contribuya a la recreación y el sano esparcimiento de los habitantes. Este contará con una inversión de $456 millones, e incluyen juegos infantiles, zonas verdes, entre otros espacios para la familia y amigos.

Turbay Paz manifestó  que el parque será entregado como un “regalo de Navidad” para Hatoviejo en diciembre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS