Bolívar


Entregan árboles y kits escolares

LILA LEYVA VILLARREAL

14 de mayo de 2015 12:00 AM

La Unidad Regional de Consolidación de los Montes de María, inició un proyecto de reforestación en el corregimiento de Paraíso, en San Jacinto.

El objetivo del proyecto es educar a la comunidad sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente, con el apoyo de los estudiantes del grado noveno y los docentes.

El mayor Germán Álvarez Buitrago, oficial Responsable Consolidación Territorial Montes de María, dijo que  los carabineros Gestores de Convivencia y Prosperidad Rural y la Unidad Policial de Consolidación Territorial vinculadas a la estrategia de Consolidación, entregaron árboles de cedro, polvillo, campano y roble, entre otros.
La siembra se realizó por el daño que presentando el ecosistema por la tala indiscriminada de árboles en la zona.

“Esta actividades se llevan a cabo con el fin de concientizar a los niños y a la comunidad en general, para que den buen uso de los recursos naturales, protegiendo los lagos, ríos y nacimientos de agua mediante la reforestación, comprometiendo a la comunidad para que vigile y controle los ecosistemas y la biodiversidad de su entorno, no talando bosques ni produciendo quemas que dañan la capa de ozono”, dijo.

También entregaron 298 kits escolares en los corregimientos de Arena del Sur y Verdún, para que los estudiantes tengan todos los elementos para asistir a la escuela, lo que era una gran necesidad.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS