Bolívar


Entregan mejoras en viviendas de 100 familias de Palenque

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2016 10:00 AM

on una inversión superior a $1.000 millones, Prosperidad Social realizó obras para mejorar las viviendas de cien familias del corregimiento de San Basilio de Palenque en Mahates, Bolívar.

Tatyana Orozco de la Cruz, directora de Prosperidad Social, explicó que la intervención consistió en la construcción de unidades sanitarias, cocinas, y una habitación. Así mismo, se realizaron adecuaciones en baños y cocinas existentes en las viviendas de las familias beneficiadas.

“Con la entrega de estos 100 mejoramientos de vivienda, en los que además se generaron cerca de 100 empleos en su mayoría para la población de este corregimiento, estamos aportando para que más familias en el país superen el hacinamiento, mejoren sus condiciones de vida y cuenten con una vivienda más digna”, afirmó la Directora de Prosperidad Social.

Estos mejoramientos buscan generar capacidades en las familias vulnerables y víctimas de la violencia para que a través del mejoramiento de su entorno y el acompañamiento social sostenible, puedan lograr un desarrollo progresivo.

Las obras hacen parte de la estrategia del Gobierno Nacional “50 Mil Mejores Casas” y se realizaron con el acompañamiento de la Oficina de Proyectos de Naciones Unidas.

Infraestructura en Bolívar 

En este departamento, Prosperidad Social ejecuta 61 proyectos que benefician a más de 170 mil habitantes de 24 municipios, incluida Cartagena. Las inversiones en las obras, en las que se han generado 1.200 empleos, ascienden a los $85 mil millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS