Bolívar


Entregan obras de mejoramiento de redes eléctricas en la Vereda Polo

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2014 12:02 AM

Más de 3 kilómetros de líneas primarias fueron construidos en la Vereda Polo para darle energía y mejorar las redes eléctricas en los sectores subnormales.

Este proyecto se hizo gracias a un convenio de cooperación suscrito entre el gerente de Energía Social, Miguel Ángel Santesteban Vives, y el alcalde municipal, Rafael Gómez Caraballo, el 6 de noviembre del 2013,  para el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en dicha vereda del municipio de Santa Rosa de Lima Norte.

La instalación de tres transformadores de 50KVA a 13,2 Kv con todas las protecciones, la extensión de red de 10 mil metros de cable primarios y secundarios, 21 postes primarios y 31 postes secundarios, fue lo instalado por Energía Social y la Alcaldía de Santa Rosa de Lima Norte, beneficiando a más de 200 familias, que disfrutarán de un mejor servicio de energía.

“Una vez se demuestra que el trabajo mancomunado es provechoso para todos, Energía Social está siempre dispuesta a trabajar por las comunidades” declaró el gerente de la empresa, Miguel Ángel Santesteban Vives.

Esta es una inversión que supera los 162 millones de pesos, de los cuales $108.405.000 fueron aportados por la Alcaldía y $53.846.800 por Energía Social en mano de obra.

“Logramos un mejor servicio, con unas mejores redes, pero todo con el apoyo de la Alcaldía y de la comunidad. Debemos avanzar hacia un mejor servicio y al uso responsable y eficiente de la electricidad”, indicó Santesteban Vives.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS