Bolívar


EPS no tienen contratos en Mompox, dice Secretaría de Salud

REDACCIÓN REGIONAL

25 de febrero de 2016 12:00 AM

La Secretaría de Salud de Mompox, lanzó ayer una alerta con el fin de que se le busque una salida a la crisis que vive este sector en esta histórica población del sur de Bolívar.

La denuncia señala que miles de habitantes no son atendidos en los centros hospitalarios, pues las EPS no han contratado con las instituciones públicas Hospital Universitario de Caribe - sede Mompox y el hospital Santa María.
Según Solanda Navarro, secretaria de salud municipal, “en los últimos días la situación se ha tornado muy crítica porque los pacientes que requieren atención pretenden ser atendidos por la Secretaría, sabiendo que un obligación de las EPS prestarle el servicio a sus afiliados”, señaló.

Ante la situación pidió a la Secretaría de Salud departamental y al Ministerio de Salud, que hagan un acompañamiento y ayuden a solucionar esta situación, para que no se generen hechos que lamentar.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS