Bolívar


ESE de Arenal se quedaría sin energía

REDACCIÓN REGIONAL

30 de octubre de 2013 12:02 AM

Tras tener una deuda que está por el orden de los 34 millones de pesos, correspondientes a 26 meses de luz, la empresa Electricaribe decidió dar por terminado el contrato de energía con el Hospital Local “Ana María Rodríguez”, del municipio de San Estanislao de Kostka – Arenal.

Según la entidad, se optó por cancelarle el servicio “después de un largo proceso de gestión y de agotar todas las vías legales para la consecución del pago a la deuda adquirida”.
En una comunicación, Electricaribe asegura que en repetidas ocasiones invitó al gerente Hernán Vega Domínguez, “para que cumpla los compromiso adquiridos, cuando firmó un convenio de pago, el cual ha incumplido reiteradamente”.

El Universal conversó con Vega Domínguez y este afirmó no estar notificado de la decisión e indicó que él ha venido cumpliendo con un “acta conciliatorio, pues tras la deuda dejada por la gerencia anterior ya no había forma de hacer convenios de pago con esa entidad. Pero yo he venido cumpliendo desde junio del año pasado cancelando $3 millones 700 mil, que son un abono a  vigencias anteriores y cerca de un millón para los meses que se van consumiendo”, agregó.

La comunidad está a la espera de que se resuelva esta situación pues los más afectados serían los usuarios y pacientes del Hospital Local.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS