Bolívar


Esposa de Secretario de Hacienda de Turbana desmiente agresiones

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

21 de noviembre de 2014 12:02 AM

La supuesta agresión del secretario de Hacienda de Turbana, Fabián Castro Gómez, contra su esposa, Angélica María Hernández Marrugo y la madre de esta, fue desmentida por la propia cónyuge del funcionario.

La denuncia la hizo a través de este medio la suegra de Castro Gómez, Ángela Marrugo Paternina, quien relató que el funcionario, además de agredir a su hija el pasado domingo, el martes en las oficinas de la Alcaldía la golpeó a ella por ir a reclamarle lo sucedido.

Sin embargo, Hernández Marrugo desmintió lo denunciado por su progenitora y explicó que efectivamente sí discutió con su marido, pero que Castro Gómez jamás la ultrajó y para la muestra está, según ella, que no tiene ni moretones, ni golpes, ni nada que evidencie la agresión que pregona su mamá.

“Eso fue el domingo pasado y solo hasta el martes es que mi mamá va a la oficina de él a reclamarle cuando ya habían pasado horas de habernos reconciliado de una discusión normal de pareja. Nuestro error fue haber discutido en la terraza de la casa y de seguro alguien nos vio y fue y le exageró todo. Le dijo que hasta me iba a tirar del segundo piso. Es más, no entiendo por qué mi mamá no vino a donde mi primero a averiguar qué era lo que había ocurrido”, sostuvo la esposa del funcionario.

Por su parte Fabián Castro relató que fue su suegra quien lo agredió a él y señala que hay testigos, que son familiares de la señora, quienes dan cuenta de lo ocurrido el martes.
“Ella entró a mi oficina y me agredió. Yo para evitar lo que hice fue agarrarla y apartarla de mi. Resulta que ahora pasé de agredido a agresor. En mi hogar todo está bien”, dice.

Sostuvo que rechaza todo acto violento contra la mujer, campaña que también lidera la alcaldesa de Turbana Fania Cantillo Castilla.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS