Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Este domingo, cerrada Troncal de Occidente por obras en puente Limonar

David Rhenals, secretario de Tránsito de Arjona confirmó que el próximo domingo 28 de agosto será cerrada la Troncal de Occidente, que comunica a la capital de Bolívar con el interior del país, para continuar con la construcción del puente peatonal en el barrio Limonar de este municipio.

"La vía estará cerrada porque se realizará el izaje del puente. Es decir, se va a montar la estructura metálica que une las dos torres de esta obra”, dijo el funcionario.

El cierre de la vía será por diez horas. Entre las 3:00 de la mañana y las 12:00 del medio día. La empresa Autopistas del Sol S.A quien lidera los trabajos de construcción del puente peatonal habilitó dos rutas alternas: Cruz del Viso, Gambote, Arjona con destino: Turbaco, Cartagena y desde Cartagena, Turbaco con destino a Arjona, Gambote, Cruz del Viso.

Ruta alterna 1: Los conductores que desde Arjona deseen dirigirse hacia Cartagena por la Troncal deberán tomar la calle Juncal, girar por la Olímpica (calle 51) hasta la Avenida Simón Bossa (calle 56) para empalmar nuevamente sobre la Troncal de Occidente. 

Ruta alterna 2: Para aquellos conductores que tomen la Troncal desde Cartagena y deseen dirigirse hacia Gambote deberán tomar la Avenida Simón Bossa y seguir hacia la calle del Coco (calle 49), por la esquina de la Secretaría de Salud y empalmar nuevamente sobre la Troncal. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Puente

Toca caminar aproximadamente 9 veces mas para cruzar por el puente. apuesto a que no sera usado. esa platica no solo se perdio, sino que se la tumbaron.

Puente inservible

Y para rematar es un puente inservible que no conduce a ningún lado. Bueno, si. A todas las cantinas que están alrededor de esa carretera, para que pasen el poco e borrachos.
Porque no hicieron el puente ese cerca la estación de gasolina, que hay un cruce para dos colegios, un hospital, un complejo deportivo, etc, etc etc....