Bolívar


Estudiantes de Santa Rosa de Lima no quieren perder más clases

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

19 de febrero de 2014 12:15 AM

Padres de familia y estudiantes de primaria de la sede #2 de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima protestaron ayer en la mañana porque desde que se iniciaron las clases, en el mes de enero, no han tenido la oportunidad de ver las áreas de religión, castellano y ética y valores.

Argumentaron que la profesora encargada de darle estas asignaturas está de licencia de maternidad y hasta la fecha no ha sido reemplazada.

Carmen Camargo, coordinadora de la sede 2, dijo que le hicieron un llamado a la Secretaría de Educación Departamental para que se subsane esta situación.

El alcalde de Santa Rosa, Rafael Gómez Caraballo, aseguró que se han hecho todas las acciones pertinentes con el fin de que los niños no sean más perjudicados.

William Reyes Machacón, estudiante de Quinto año de primaria, indicó que no quieren salir perjudicados porque deben estar preparados para las pruebas Saber.

En la sede del bachillerato los estudiantes de grado 11 también dijeron que solicitan un profesor de física.

El secretario de Educación de Bolívar, Javier Posada Meola, aseguró que el día de hoy deben estar llegando a la institución educativa los reemplazos de los profesores con los que hoy no cuentan los alumnos.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS