Exitosa campaña contra la pólvora en Tiquisio, sur de Bolívar

29 de diciembre de 2013 06:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una exitosa campaña que se ha extendido por todos los sectores del municipio de Tiquisio, en el sur de Bolívar, ha arrojado muy buenos resultados según reportan las autoridades locales.

La campaña denominada “Tiquisio, ni un quemado más”, encabezada por la Alcaldía municipal permitió crear conciencia entre los moradores. Días previos y después de la Noche Buena la buena noticia es que no se presentaron quemados.

“La idea es intensificarla lo más que se pueda para fin e inicio de año, pues no queremos en nuestra población personas afectadas por estos accidentes que se pueden evitar”, manifestó el alcalde de Tiquisio, Oswaldo Rivera.

El mandatario local destacó la colaboración de toda la comunidad, especialmente de los comerciantes quienes se sumaron a la campaña poniendo avisos en sus negocios y alertando sobre los riesgos que se corren al usar la pólvora.

La Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Prevención a la Vulnerabilidad de Menores, la Iglesia,  Policía Nacional y la Secretaría de Salud realizan charlas de prevención.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS