Bolívar


Exitoso festival de la "Palabra crisantina" en Turbaco

REDACCIÓN REGIONAL

09 de noviembre de 2015 12:00 AM

Con un notable y destacado talento para escribir, culminó con éxito en la Institución Educativa Crisanto Luque de Turbaco el II Word Fest o festival de la “palabra crisantina”.

En esta versión denominada “La vieja casa de los abuelos” en la que participaron estudiantes del nivel de educación media de la institución, compartieron producciones escritas en las modalidades de “historia de vida”, “cuento escrito”, “ensayo argumentativo”, “reportaje” y “sociodrama”. Tras unas eliminatorias realizadas durante el año llegaron a la final tres estudiantes en cada modalidad.

Una de las coordinadoras del festival, la docente de literatura, Mónica Grondona Barrios, destacó que lo que se busca es lograr que la producción textual y la creación literaria sean actividades placenteras para los estudiantes, por lo que destacó el éxito rotundo de la actividad.

Los jurados fueron Néstor Consuegra, de la Secretaría de Educación de Bolívar; Eidyth Barrios, del programa Prensa Escuela del El Universal, y Karen Grondona, de la Casa Museo García Márquez, en Aracataca. Se contó con la presencia del representante a la Cámara Silvio Carrasquilla.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS