Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fejed Alí Badrán comienza trabajos en el sur

Con un recorrido por las obras en los acueductos que se ejecutan en el sur de Bolívar, a fin de acelerar su terminación y entrega, iniciará su gestión el recién posesionado gerente de la empresa Aguas de Bolívar S.A. E.S.P., Fejed Alí Badrán.

El funcionario dejó el cargo como director del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena (IDER), y se integró al proyecto del “Bolívar Ganador” del gobernador Juan Carlos Gossaín.
Desde hoy y hasta el próximo jueves, Alí Badrán, visitará los municipios de San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur para verificar los avances de las obras que se realizan en los nuevos acueductos que allí se adelantan, en compañía de los alcaldes municipales, los constructores y los miembros de las veedurías ciudadanas creadas para estos proyectos.
“Hemos decidido verificar personalmente el estado de las obras para requerir a los contratistas la terminación pronta y definitiva de las mismas, pues ya no hay más plazos para cumplir las expectativas y necesidades apremiantes de las comunidad en materia de agua potable”, dijo el nuevo gerente de Aguas de Bolívar.
La inversión en estos tres nuevos sistemas de acueductos, según recordó Alí Badrán,  asciende a 11.758 millones de pesos y las obras beneficiarán a 46.000 habitantes de San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur, con lo cual se permite el acceso de agua potable al 100% de la población urbana de esos municipios.
La ejecución de estos proyecto hace parte del programa Agua para la Prosperidad del Plan de Desarrollo “Bolívar Ganador” 2012-2015 que lidera la Gobernación de Bolívar.
fejed alí badrán, gerente de Aguas de Bolívar S.A. E.S.P.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A SANTA ROSA LO SALVA EL INVIERNO

Serà necesario que los Santarroseros nos sumemos al paro agrario, para que nos solucionen el servcio de AGUA POTABLE, Son dècadas tras dècadas y nada del preciado lìquido, gracias a Dios que nos la manda del cielo y eso mitiga la situaciòn real que tiene el municipio. Sinembargo los administradoresse afanan en decir que estàn trabajando por el Plan de Desarrollo, pero hace exactamente seis (6) años el Alcalde de turno, en un negocio todavìa entre dudas entregò dizque al operador especializado "Giscol"la operaciòn del precario acueducto, y a resultado ser peor el remedio que la enfermedad. Y lo pero no pasa nada, los entes de control no se pronuncian, el señor Alcalde actual metiendo burocracia en Giscol, lo que presume que tampoco solucionarà este gravìsimo problema; que entre otras cosas es la bandera de su Programa de Gobierno.... Y NADA DE AQUELLO DE AQUELLO NADA.