Bolívar


Fin de semana de cine en Turbaco

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de febrero de 2014 12:15 AM

La plaza principal del municipio de Turbaco se llena de cine colombiano hoy y mañana, gracias al programa “Cine en los barrios” de la Fundación Tenaris Tubocaribe, que trasladará su programación a esta población con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

La programación se abrió ayer con la película “Rolling por Colombia”, del director colombiano Harold Trompetero. Hoy, a las 7 p.m., se proyectará “Porro hecho Colombia”, dirigida por Andrés Recio, y escrita por la cantante y compositora Adriana Lucía, quien hará presencia en esta población.

“Porro hecho en Colombia” fue realizada con actores naturales y recrea la historia y la diversidad de este género musical del Caribe.

La comunidad se mostró complacida con este evento cultural.

La muestra termina mañana con la proyección de Anina, la premiada coproducción colombo – uruguaya que el pasado 8 de febrero abrió en el barrio Nelson Mandela la programación de “Cine en los barrios”.
La película será presentada por Laura Barboza, realizadora audiovisual de Antorcha Films.

Con el apoyo del Festival de Cine, la Fundación Tenaris Tubocaribe lleva todos los años a Nelson Mandela (Cartagena) y al municipio de Turbaco, una parte de la programación de “Cine en los barrios”, proyecto que busca formar público y favorecer el acceso al cine de comunidades vulnerables, generando espacios de encuentro y entretenimiento para la comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS