Bolívar


Firmas para revocar mandato a Alcaldesa de Cantagallo

REDACCIÓN REGIONAL

26 de septiembre de 2013 12:02 AM

El pasado martes 17 de septiembre, ante la Registraduría Municipal, un grupo de habitantes de Cantagallo, en el sur de Bolívar, radicó un conjunto de firmas para revocarle el mandato a la alcaldesa de la población, Yaneth Esther Cortez Díaz, del partido Conservador.

En las elecciones del pasado 30 de octubre de 2010, la mandataria obtuvo 2.302 votos, razón por la cual se requiere que las firmas válidas entregadas por los ciudadanos sean al menos 921, cifra que equivale al 40% de la votación obtenida por la Alcaldesa.

Dairo de la Espriella Sánchez, habitante de Cantagallo, quien radicó las firmas, afirmó haber entregado 55 folios que contienen 911 apoyos que respaldan la revocatoria de mandato.

La Registraduría Municipal remitió el pasado miércoles 18 de septiembre a la Dirección de Censo Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Bogotá, los apoyos radicados para proceder a la revisión de las firmas, para posteriormente entregar un informe.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS