Gobernación aportará mil millones de pesos para proyectos de emprendimiento

02 de marzo de 2016 11:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aproximadamente más de 150 jóvenes llegaron al auditorio del Centro de Alto Rendimiento de Magangué, con el fin de escuchar la propuesta que la gobernación a través del Fondo Emprender del Sena en la que serán apoyados para que pongan en marcha sus proyectos de emprendimiento.

Cómo registrarse, en qué consiste la ayuda, que tipos de proyectos pueden presentar, requisitos, entre otras inquietudes, fueron resueltas por Edwin Henao, líder regional de emprendimiento del Sena, quien dictó una charla de cómo ser beneficiado por la propuesta.

“Estamos abiertos a todas las iniciativas que sean coherentes y viables, es un buen momento para que los jóvenes de Bolívar  trabajen por ellos y por el desarrollo del departamento”, comentó Henao.

Por su parte, Daniel Vargas, director de juventudes, dejó claro que la iniciativa ya está hecha y que deben aprovecharla.

“El gobernador Dumek Turbay quiere ayudar a todos los jóvenes, pasamos de palabras a hechos, es momento de que aprovechen esta oportunidad, sobre todo que en 12 años que lleva el programa Emprender del SENA, es la primera vez que un gobernador invierte para ayudar y motivar a los jóvenes a que hagan empresa y presenten proyectos de emprendimiento”, dijo Vargas, quien aseguró que se invertirán 2.000 millones de pesos en el proyecto, mil puestos por la gobernación y mil por el Sena.
Los jóvenes que deseen ser parte de este proyecto pueden obtener más información en las redes sociales de la gobernación y en la página del Sena.

Estas socializaciones seguirán haciéndose en distintos municipios de Bolívar para que todos tengan la oportunidad de ser jóvenes emprendedores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Bolívar

DE INTERÉS