Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobernación aumenta en $100 millones recompensa por el paradero de Karen Dayana

-A A +A
 

A 100 millones de pesos fue aumentada la recompensa por cualquier información que conduzca al paradero de la menor momposina Karen Dayana Lambraño por orden del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, dando muestra del compromiso del Gobierno de Bolívar Sí Avanza en la seguridad del departamento.

“Con el comandante de Policía de Bolívar hemos analizado la situación y nuestro deseo es que Karen Dayana aparezca por eso hemos creido conveniente aumentar la recompensa a $100 millones para cualquier persona que tenga información que conduzca al hallazgo definitivo de Karen Dayana quien nos hace falta a todos en el departamento de Bolívar y en especial a su familia. Por eso seguimos ratificando el compromiso y la confianza en la Policía Nacional para que Karen Dayana vuelva donde la están esperando”, expresó el Gobernador.

Por su parte, el padre de la menor, Edilberto Lambraño se mostró complacido con el anuncio y en espera de que este aumento en la recompensa pronto de frutos. “Me alegra que estén presentes en la búsqueda de mi hija porque la verdad es que estamos muy angustiados hace más de un año. Y estamos muy agradecidos con el Comandante del Gaula y con el Gobernador”, indicó el padre de familia.

Las autoridades han continuado con la búsqueda durante estos años con una recompensa de $35 millones y esperan que con este aumento en el dinero ofrecido puedan agilizar los operativos de inteligencia y dar muy pronto con el paradero de la menor.

"La Policía Nacional nunca ha dejado de tener esa actitud de permanente búsqueda en el caso de Karen Dayana, con este compromiso de hoy vamos a seguir difundiendo más la información por los medios de comunicación no solo a nivel nacional sino internacional, con la Interpol. En este momento tenemos circular amarilla en los países fronterizos. Y téngalo por seguro Edilberto, toda la familia cercana y todos las personas cercanas a Karen Dayana que no descansaremos hasta encontrarla”, dijo el Coronel Víctor Gómez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese