Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gobernación de Bolívar halla leche en mal estado en El Carmen

Pese a la vigilancia que ejercen las autoridades sobre la inversión de los recursos para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Ministerio de Educación, los estudiantes de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza  de El Carmen de Bolívar por poco consumen 170 bolsas con leche en estado de descomposición.

Así lo denunciaron los padres de familia de varios estudiantes, quienes aseguran que en la mañana de hoy la Fundación  Social con Futuro estaba entregando a los estudiantes la leche en mal estado acompañada de un pan. La leche entera con sabor a fresa presentaba acidificación y alteración en el empaque.

La información fue ratificada por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, a través del Comité supervisor del PAE, quien anunció  sanciones para el operador.

“Los operadores no han entendido que los con los alimentos de los niños no se juega  y se necesita un sentido de responsabilidad superior, son niños y merecen todo nuestro cuidado y protección.  Iniciaremos el proceso de sanción ante esta situación”, dijo Turbay Paz.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL GRAN NEGOCIO DE LOS POLITICOS Y FINANCIADORES DE CAMPAÑAS

AHI ESTA EL GRANNEGOCIO DE LOS POLITICOS Y DE LOS FINANCIADORES DE LAS CAMPAÑAS, OJALA EL SEÑOR GOBERNADOR SI ACABE CON ETA VIEJA ESTRATEGIA DE SACARLE DINERO A LAS CARCAS DEL DEPARTAMENTO A TRAVES DE LAS FAMOSAS FUNDACIONES "SIN ANIMO DE LUCRO", CREADAS PARA SACAR LA INVERSION Y EL PRODUCTO DE LO QUE INVIRTIERON EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS.
POBRE DE NUESTROS NIÑOS EN BOLIVAR, YA NO HAY ESCRUPULOS PARA, INCLUSIVE, SACAR DINERO A COSTAS DE LA SALUD, INTEGRIDAD Y LA VIDA DE LOS IÑOS MAS NECESITADOS DE ESTE DEPARTAMENTO.
QUE PESAR.

La leche es un alimento

La leche es un alimento altamente nocivo para la salud humana, de hecho es el medio en donde crecen y se reproducen bacterias, bacterias que destruyen nuestra flora intestinal(bacterias buenas) digo esto con base a numerosos estudios serios de prestigiosas universidades, ej, hardbard y john hopskins en los Estados Unidos, problemas de lasalergias y Cancer han sido herradicados en personas que dejaron de tomar leche, la leche no tiene mucha diferencia con las carnes del ganado, es como comer carne líquida, los doctores los saben muy bien pero se quedan muchas veces callados o sencillamente dicen, tomen leche y consuman carne con moderación, así ellos pueden mantener "moderadamente a sus clientes" enfermos y ellos puedan seguir ganando su plata.
La leche se puede sustituir con, leche de almendras, leche de coco o si lo prefieren leche de soya, pero mucho cuidado estas tienen que ser orgánicas( libre de productos químicos, libre de semillas alteradas genéticamente, sin azúcar y sin antibióticos, por último estas deben ser empacadas para el consumo humano en bolsas libres de BPA free por su siglas en inglés bisphenol A free, es un polímero que afecta la salud humana, y causante según otros estudios de muchas enfermedades.. El asunto es que él el mundo hay sobreproducción de este producto y es barato para el gobierno comprarlo.
Delen a los muchachos, frutas, vegetales frescos, granos y pescado en poca cantidad, el Colombia el mercado de los antibióticos y esteroides en la producción de las aves de corral no está regulado, y este es el alimento más contaminado que existe después de la carne roja,, no me crean a mí, averigüen, aguan sus propias investigaciones en la red, y verán que encontrarán la razón de todos sus problemas de salud.