Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernación declara tres días de duelo por crimen de niña en Santa Rosa del Sur

En rueda de prensa, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, decretó tres días de duelo en el departamento a raíz de la muerte de la menor Sharon Dariana Mármol Téllez, que mantiene consternados a los habitantes de Santa Rosa del Sur. (Lea aquí:Hallan muerta a menor desaparecida en Santa Rosa del Sur)

“Tomaremos acciones puntuales para esclarecer lo que sucedió. Hemos declarado tres días de luto por la muerte de esta niña, pero lo más importante que queremos hoy es decirle a todos los bolivarenses que despierten, que tienen que asumir una actitud de rechazo general a toda forma de violencia con nuestros hijos (…) Santa Rosa no está sola, entendemos su dolor y los que somos padres lo vamos a entender aún más porque los niños no se tocan, nuestras niñas se protegen, se les da afecto y se les da oportunidades para ser alguien en la vida”, indicó el Gobernador visiblemente afligido.

Así mismo, los funcionarios de esta entidad rechazaron el crimen de la menor a través de un acto simbólico que se llevó a cabo en el CAD del municipio de Turbaco.

Vestidos de negro y con pancartas que rechazaban cualquier tipo de violencia contra la mujer y los niños, secretarios de despacho y demás miembros del equipo de la Administración Departamental sentaron su voz de protesta.

Sobre los disturbios cometidos por algunos habitantes en el municipio tras conocer la noticia de la muerte de la niña, el mandatario bolivarense destacó que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles de este hecho. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese