Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobernación nombra docentes para 16 municipios

La Gobernación departamental inició el proceso de nombramientos de docentes para proveer vacantes definitivas, de aquellos maestros inscritos en el aplicativo Banco de la Excelencia del Ministerio de Educación Nacional.

Hasta la fecha la Gobernación de Bolívar ha dispuesto de 34 actos administrativos, para nombrar igual número de maestros, con el propósito de fortalecer las competencias y orientar en la implementación de la jornada única.

Los docentes fueron nombrados para las poblaciones de Simití, Mahates, San Fernando, Tiquisio, San Jacinto del Cauca, San Martín de Loba, San Pablo, Soplaviento, Arjona, Turbaco, San Cristóbal, San Juan Nepomuceno, Santa Rosa de Lima, Pinillos, Talaigua Nuevo y Achí.

“Con este aplicativo tecnológico selectivo se podrán elegir los mejores perfiles docentes para suplir las necesidades que se presentan en nuestros establecimientos educativos, de maestros mediante nombramiento provisional”, precisó, Manuel Antonio Azuero Angulo, secretario de Educación de Bolívar.

El funcionario agregó, que el objetivo primordial del Banco de la Excelencia es garantizar mayor calidad en las instituciones educativas, “solo los mejores docentes entrarán como provisionales a prestar sus servicios", subrayó, la primera autoridad educativa de los bolivarenses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese