Bolívar


Gobernador Gossaín dijo que problema del chance es con Sucre no con Bolívar

ANTONIO CANCHILA GARCÍA

04 de septiembre de 2013 07:28 PM

Con un llamado a la prudencia, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, se refirió a la denuncia que hizo la Corporación Movimiento Ciudadano Frente a la Corrupción, en la que aseguraba que pedían investigar a la administración seccional y a la Contraloría departamental, por presuntas irregularidades en el contrato del chance.

El mandatario seccional aseguró que el contrato del chance en Bolívar está cumpliendo con todos los aportes que deben hacerse al sector salud y que no se han dejado de recibir los dineros por conceptos de azar.
“Quiero decir que no es en Bolívar donde se está adjudicando el chance, es en el departamento de Sucre, por eso quiero pedir que no conviertan esto en tema de agenda pública”, dijo.

Gossain también señaló que “cuando corresponda, voy a ser el primero en decir a los medios de comunicación y a pedir el acompañamiento directo de la Oficina de Transparencia de la Presidencia y de todas las personas que se quieran vincular en el proceso de pre licitación y de apertura de licitación del chance”.

De acuerdo con lo informado, la actual contratación del chance en Bolívar va hasta el 7 de junio del año 2014.

RESPETO Y MESURA EN REDES SOCIALES
El gobernador Gossain también aprovechó para hacer un llamado a sus funcionarios para que tengan mesura al momento de expresar su opinión a través de las redes sociales.

Esto a propósito del tuit de una contratista de la Secretaría de Salud que insultó al periodista Alberto Salcedo Ramos.

“Quiero decir que repudio el acto de grosería de parte de la contratista Emilis Rada Martelo. Mi solicitud fue que la desvincularan, pero por una situación de protección legal, porque se encuentra en embarazo, no pude ser desvinculada, sin embargo le exigimos mesura en sus comentarios”, dijo.

ElGobernador aseguró que enviará excusas al periodista por este caso.

'NO SOY EL GOBERNADOR DE LOS QUE BLOQUEAN VÍAS'
Haciendo referencia a los bloqueos que se han dado en el corregimiento de Lomita Arena, el Gobernador expresó su descontento con “la actitud de uno cuentos ciudadanos que no quieren desestabilizar el orden público”.

Y dijo que “yo soy el gobernador de los bolivarenses no de los que bloquean vías. Ahora no crean que cada vez que quieran bloquear lo van a hacer; todos los que hagan eso serán judicializados”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS