Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobernador hace algunos anuncios en recorrido por poblaciones del sur de Bolívar

En su recorrido por poblaciones del sur de Bolívar, el gobernador Dumek Turbay Paz, anunció ayer desde Mompox que se aumentó a $100 millones la recompensa por cualquier información que conduzca al paradero de la menor Karen Dayana Lambraño.

La menor desapareció en forma misteriosa el 23 diciembre de 2014 en Mompox y lleva poco más de un año sin que se sepa nada de su estado de salud y ubicación. 

“Con el Comandante de Policía de Bolívar hemos analizado la situación y nuestro deseo es que Karen Dayana aparezca por eso hemos creído conveniente aumentar la recompensa a $100 millones para cualquier persona que tenga información que conduzca al hallazgo definitivo de Karen Dayana, quien nos hace falta a todos en el departamento de Bolívar y en especial a su familia. Por eso seguimos ratificando el compromiso y la confianza en la Policía Nacional para que Karen Dayana vuelva donde la están esperando”, expresó el Gobernador.

Por su parte, el padre de la menor, Edilberto Lambraño, se mostró complacido con el anuncio y en espera de que este aumento en la recompensa pronto de frutos.

Otros anuncios
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en una mesa de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de Mompox realizó otros anuncios relacionados con el turismo, la salud y el agua potable.  Además realizó un recorrido por el río Magdalena para constatar la sequía que afecta a los pobladores de esta zona del departamento.

“Uno de los propósitos para este año es generar una agenda completa durante el Festijazz que incluya deporte, música y temas de gobierno. Pondremos en funcionamiento el aeropuerto 24 horas; gestionaremos los recursos para construir un hospital de segundo nivel en Mompox y buscar la generación de proyectos que nos permitan apoyar al municipio de Mompox y el departamento de Bolívar a afrontar el post conflicto”, afirmó Turbay.

La directora de Icultur, Lucy Espinosa, confirmó que el Festijazz será de   3 días; se aumentará del presupuesto del turismo de Semana Santa en $120 millones y se pretende construir una sede alterna de Icultur en el municipio  y la creación de un muelle turístico.

Se estableció para el próximo 28 de enero un nuevo encuentro para establecer la agenda cultural de Mompox en el 2016.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

photoshop

esto es un gobernador o un modelo...no hace mas que tomarse fotos A DIARIO en este periodico.... POR FAVOR NO MAS FOTOS ESTO ES REPUGNANTE