Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.932,01
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.151,72
UVR, Ayer
$242,84
UVR, Hoy
$242,87
Petróleo
US$53,18

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Gobernador Turbay ratificó en los Montes de María el sí por la paz

-A A +A
 

Durante la graduación de 200 jóvenes que integran la nueva Guardia Ambiental de los Montes de María, que pertenece al programa 'Bosques de Paz', el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, ratificó el compromiso que tiene el departamento de decirle sí a la paz.

El mandatario señaló que tanto en los Montes de María como en  El Carmen de Bolívar, poco a poco comienza a construirse una nueva generación libre de violencia y con esperanzas, ya que las pasadas fueron las que tuvieron que vivir los hechos más despreciables de la violencia y ver también como todo el tejido social era destrozado por el imperio de los fusiles de la guerrilla o  paramilitares.

Turbay Paz dijo que ver a los guardias convencidos de que tienen una oportunidad y un camino, exige un compromiso muy grande desde el gobierno departamental como el nacional por el futuro que deben tener los jóvenes.

“Queremos que toda la juventud de Bolívar sienta que estamos con ella, que nos importan mucho, porque ellos son nuestra oportunidad de vida, que no solo se trata de un grupo de personas que trabajan por mejorar el cambio climático, que hay que defender el medio ambiente, sino que a través de ella existe una oportunidad”, precisó el mandatario.

Resaltó que la Gobernación con el apoyo del Gobierno Nacional se pretende generar en los Montes de María una verdadera memoria histórica a través de los 'Bosques de Paz'.

Finalmente añadió que "un árbol sembrado por cada víctima del conflicto armado en este bosque ubicado en el corregimiento de El Salado, es otra forma de perdonar y olvidar aquellos amargos episodios de dolor".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
66022 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pura corrupcion

apoyan el si para recibir dadivas del ttraidor...mermelados todos.