Bolívar


Habitantes de Achí realizan plantón frente a la Gobernación de Bolívar

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de mayo de 2018 10:43 AM

Tal y como lo habían anunciado, los habitantes del municipio de Achí, ubicado en el sur de Bolívar, realizaron este jueves un plantón frente al CAD de la Gobernación de Bolívar para pedir al gobernador, Dumek Turbay, que ayude para que se den soluciones efectivas tras las recientes inundaciones en el corregimiento de Tres Cruces.

“Con las inundaciones provocadas por el chorro de Tres Cruces se afectan los corregimientos de Guacamayo y Puerto Isabel, también las veredas El Paraíso, Tierra Santa y El Rosario. Llevan dos años en lo mismo, creemos que es tiempo de que se generen soluciones serias a las inundaciones”, expresó líder de la protesta.

Los manifestantes denunciaron un "abandono" por parte de la administración municipal y departamental para ejecutar las obras de construcción del jarillón. 

"Por la corrupción que hay en Achí por eso es que estamos sin jarillón en todos los corregimientos", se leía en una pancarta. 

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS