Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes de San Jacinto, Bolívar, protestan por falta de agua

Varios habitantes del municipios de San Jacinto, en el centro del departamento de Bolívar, bloquearon la Troncal de Occidente, en protesta por la falta de agua potable en toda la población.

Los manifestantes aseguran que la Alcaldía no les está suministrando agua en carrotanques de forma gratuita, como inicialmente había manifestado, sino que los distribuidores cobran hasta 600 pesos por una pimpina.

A esta hora el Escuadrón Móvil Antidisturbios controla la situación y se presenta una tensa calma en la población. Además exigen el bombeo de agua por las redes de distribución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL CLIMA ES EL ÚNICO QUE SE APIADA Y TIENE TEMPORADA

EL ALCALDE DIJO QUE EL AGUA LA SUMINISTRARÍA SAN JUAN Y ESTE MUNICIPIO ESTA CASI EN LAS MISMAS, TAMBIÉN DIJO QUE CARMEN DE BOLÍVAR COLABORARÍA Y ALLÁ ESTÁN EN AUSTERIDAD POR LO MISMO... SAN JACINTO CON DOS ESTACIONES DE BOMBEO Y NINGUNA SE HA DAÑADO POR USO, PERO SI SE HAN DAÑADO POR DESUSO... LAS TUBERÍAS ESTAN CASI TODAS PARTIDAS, Y CUANDO DIGAN TENER EL AGUA, ESTA SERÁ LA NUEVA EXCUSA PA NO SUMINISTRARLA Y PA OTRO CONTRATICO REBANADO... DA PENA ESTO Y CADA GOBERNANTE QUE SALE DE SU ADMINISTRACIÓN LO DEJA MÁS ENDEUDAO... POBRE PUEBLO MIO... ESTO TIENE QUE ACABAR. EL PUEBLO SE TIENE QUE SACUDIR ESE POLVERO DE CORRUPCIÓN QUE LO EMPAÑA Y DIGO SACUDIR POR LO MENOS, AUNQUE SERÍA MEJOR LAVAR, PERO AGUA DE DONDE... LUCHEMOS GENTE Y NO MAS CON LOS MISMOS... QUE PODEMOS RESISTIR MIENTRAS LLEGA ESTE MILAGRO, DE SED NO NOS VAMOS A MORIR PERO LOS CORRUPTOS SIN PLATA SI VAN A SUFRIR MÁS.

SERVIDORES PÚBLICOS

Es inaceptable que a estas alturas, en pleno siglo XXI, poblaciones tan importantes del Departamento de Bolívar como San Jacinto, estén padeciendo por falta de agua. Los únicos responsables de ésta situación son LOS POLÍTICOS QUE SE ROBAN LOS RECURSOS DESTINADOS PARA CONSTRUIR Y MANTENER EN FUNCIONAMIENTO LOS ACUEDUCTOS. Los ciudadanos tenemos que exigir directamente a cada “servidor público” el cumplimiento estricto de sus obligaciones en lugar de estar haciéndole reverencias y halagándolos como si fueran los “dueños del balón”. Ellos son sólo eso: SERVIDORES PÚBLICOS. ¡TIENEN QUE CUMPLIR!