Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes de San Juan Nepomuceno, felices con pavimentación de calles

-A A +A
 

Las obras para reparar dos calles del centro de San Juan Nepomuceno, comenzaron por parte de la Administración municipal, con una inversión de $1.500 millones, recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

El alcalde Gustavo Castillo Acevedo dijo que con esa importante inversión, que permitirá la pavimentación en asfalto de los dos tramos, se va a desembotellar el tráfico en esta zona del municipio y los vehículos tendrán más espacios por donde transitar.

Señaló que comenzaron la primera parte para la pavimentación de una de las calles, donde van a instalar la tubería para el sistema de alcantarillado. Las obras avanzan en un 70 por ciento, ya que en la actualidad están instalando el material seleccionado para la respectiva pavimentación.

Castillo resaltó que los trabajos tienen una duración de cuatro meses, pero espera que antes del 31 de diciembre estén completamente terminados en la primera calle, y esta se le entregue a la comunidad.

Agregó que los trabajos de la segunda calle comenzarán en los próximos días, para intentar terminarlos antes de que finalice el año.

“Esta segunda obra cuenta con las especificaciones técnicas de la primera y va a mejorar la movilidad y la calidad de vida de esa comunidad, que por años sufrió con el deterioro de la misma”, manifestó el mandatario.

Los habitantes del sector expresaron su alegría, pues esta inversión representa todo el tiempo que tuvieron que esperar con la calle en mal estado.

“Estamos contentos porque tuvieron en cuenta nuestras solicitudes a la Administración, y esperamos que así como hoy recibimos este beneficio lo puedan recibir otras comunidades que se encuentran en iguales condiciones”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR CONVENIENCIA O INTERES ILICITO

LO QUE DESCONOCEN AQUELLAS PERSONAS QUE LEEN LA NOTICIA ES QUE LAS DOS CALLES, UNA ES DONDE VIVE EL SEÑOR ALCALDE EN EL CENTRO Y LA OTRA DONDE VIVE SU ABUELO EN EL BARRIO ABAJO. NO DESCONOCEMOS QUE ES UN GRAN AVANCE PERO HAY QUE MIRAR LOS VERDADEROS MOTIVOS DE LA OBRA.